Skip to main content
Marysia Tiongco Recto, Ma. Teresita Gabriel, Kanokvalai Kulthanan, Pongsakorn Tantilipikorn, Derrick Chen‑Wee Aw, Tak Hong Lee, Ch’ng Chin Chwen, Somasundran Mutusamy, Nguyen Trong Hao, Vo Thanh Quang and Giorgio Walter Canonica

Este estudio sirve como consenso de expertos de diferentes países en la región Asia-Pacífico (Hong Kong, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Vietnam), y apunta a describir las necesidades no cubiertas, consideraciones prácticas, desafíos y factores de decisión claves a la hora de determinar los antihistamínicos de segunda generación óptimos para pacientes con rinitis alérgica y/o urticaria.

La selección de antihistamínicos de segunda generación óptimos depende de muchos factores, particularmente la seguridad y eficacia del medicamento, el impacto en las habilidades psicomotoras y la sedación. Las consideraciones específicas para cada país incluyen la disponibilidad del medicamento y el coste/efectividad. Los resultados del estudio revelan que bilastina es la elección preferente debido a su alta eficacia y seguridad, adecuación para poblaciones especiales de pacientes y a la falta de efectos sedantes.

Sólo profesionales sanitarios registrados pueden ver este documento

Acceder

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR