Kawauchi H, Yanai K, Wang DY, Itahashi K, Okubo K.

Los antihistamínicos dirigidos al receptor de histamina H1 desempeñan un papel importante en la mejora y el mantenimiento de la calidad de vida de los pacientes con rinitis alérgica. Para un uso más efectivo y seguro de los antihistamínicos de segunda generación, que son recomendados por varias guidelines, es necesaria una clasificación detallada basada en sus características en este sentido. Los antihistamínicos de primera línea de tratamiento no deben tener actividades depresivas / sedantes centrales.
Entre el grupo de antihistamínicos no sedantes, la fexofenadina y la bilastina se clasifican como “antihistamínicos que no penetran en el cerebro”.
Esta revisión resume que los antihistamínicos que no penetran en el cerebro deben elegirse para el tratamiento de primera línea de la rinitis alérgica leve.

Sólo profesionales sanitarios registrados pueden ver este documento

Acceder

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR